UNA TARTA PARA... ¡EL DÍA DE LA MADRE!

28.4.16

Nada como una deliciosa tarta para celebrar el Día de la Madre. Por eso hoy he decidido preparar una recopilación de algunas de las tartas que mas me han gustado para ti. De diferentes texturas, sabores, y decoraciones, para que puedas elegir la que más te guste para celebrar el Día de la Madre. Todas son sencillas de elaborar, pero también todas están riquísimas. Por eso, si ahora mismo tuviese que decidirme por darle un bocado a una, sinceramente me quedaría con todas jajajaja!


Sin duda una tarta de sabores únicos como son el chocolate y la nata, pero con un toque de Brandy que la convierte en todo un clásico sencillo, pero riquísimo para una celebración.



¿Quién puede resistirse a la mezcla de cacao y avellanas? Pues imagina estos sabores combinados en una tarta, donde además su bizcocho es tan húmedo que se deshace en la boca.



El chocolate siempre ha sido y será el mejor ingrediente en cualquier dulce, sea una tarta, un cupcake, un muffin, una tartaleta,.....y esta tarta es lo que tiene, chocolate y más chocolate. ¿Puedes resistirte?



TARTA DE NUBES
Amante de las chuches, ¿¿de las nubes??  Pues esta tarta es tu tarta, porque sí, está preparada con nubes, asíque imagina su sabor....mmmmm!



Hay tartas que nunca pasarán de moda y de las que nunca nos cansaremos de comer, como ocurre con la clásica Tarta de Queso, perfecta para cualquier ocasión.



Una tarta de sabores sencillos, pero con una decoración diferente utilizando unas flores naturales, hacen de una tarta así la protagonista de la comida o cena, sin duda ;)



¿Y porqué no sabores diferentes? Como el de la rica Tarta Guinness que no deja a nadie indiferente!
Su sabor es magnífico



Si dijese que esta tarta está buenísima, sin duda me quedaría corta. La mezcla de sus ingredientes hacen que cada bocado de esta tarta se convierta en pura magia. ¿Aún no la has probado? Pues estás tardando, te lo aseguro!



Utiliza los dos ingredientes que nunca fallan como son la nata y el chocolate, dale una decoración distinta utilizando frutos del bosque y unas flores naturales, y tendrás la tarta perfecta para celebrar!



Sabores deliciosos y afrutados es lo que tiene esta tarta, pero lo que verdaderamente la hace especial es servirla acompañada de un Coulis de frutos del bosque para que cada uno se sirva a su antojo.



Una tarta que donde vá triunfa por su mezcla de colores interior, donde en cada corte podemos contemplar el arcoiris al completo. Y si la decoramos con unas rosas..... perfecta para celebrar el Día de la Madre!



Crujiente por fuera, con un bizcocho húmedo por dentro, rellena de chocolate y como no? cubierta con unas rosas de chocolate blanco que la convierten en una tarta preciosa y muy coqueta!



Y por supuesto, entre todas las tartas, no podía faltar la de Tiramisú. Un clásico Italiano al que podemos darle una decoración distinta para una presentación perfecta en el Día de la Madre.


Espero te haya gustado la recopilación de Tartas que he preparado, y por supuesto que te animes a preparar alguna de ellas, para este día tan especial..... Día de la Madre!

¡Nos vemos pronto!

LA RECETA
...by Patricia Valdivielso

13 comentarios:

  1. Esto no son algunas, esto son muuuuchas tartas, y cual más apetecible y rica!!
    Ni el el escaparate de una pastelería tiene tango glamour como estas tuyas ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras guapa! Un besazo

      Eliminar
  2. Hola guapa! y si que hay más, una no sabe cual escoger, son todas maravillosas y con cualquiera podemos sorprender, esa de chocolate con chocolate....! y bueno la de avellanas... bueno como siga así me las llevo todas. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegra saber que te gustan ;) Un besaz

      Eliminar
  3. guaooooo todas son una pasada Patri, que ricas, me comería un buen bocado de cada, un beso

    ResponderEliminar
  4. No se cual elegir me gustan todas y que bonitas te quedan besitos

    ResponderEliminar
  5. Patricia unas tartas que ya había visto ;-) preciosas!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. A cual más bonita y seguro que deliciosas a más no poder!! Eres una artista, me gustan todas!!!
    Besotessss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario,
me hace una ilusión tremenda recibirlo!
Bss