Sobre mí

¡Hola! Como ya habréis supuesto por el nombre del blog, me llamo Patricia.
Vivo en los madriles donde he nacido, me he criado y disfruto de la vida junto a mi marido Oscar, mi hijo Alex, mi perra Aischa y el resto de mi familia.

Me encanta la música, y me reconozco una adicta al chocolate y la lectura, puedo pasarme horas y horas enganchada a un libro, (y si es con un trozo de chocolate negro ¡mejor!), de hecho no concibo la vida sin un libro del que poder disfrutar todos los días un buen rato de lectura.

La pasión por la cocina no tengo duda de que es algo que he heredado de mi madre y de mi abuela, dos cocineras como la copa de un pino y con las que he tenido la suerte de pasar horas y horas con ellas en la cocina.
De hecho recuerdo que con mi madre preparé mis primeras lentejas a la edad de 9 años y de mi abuela....¿que decir? aunque ya no está con nosotros y la echo muchísimo de menos, tengo tantos recuerdos en la cocina con ella....así como grabada la imagen en la memoria viéndola preparar croquetas, ¡no había croquetas en el mundo más ricas que las suyas!

Quizás por eso, me apasiona tanto la cocina hecha en casa, no creo que haya nada más rico como un comida preparada con cariño en casa, y si es de mamá o de la abuela, ¡mejor!

También disfruto mucho con la fotografía y me encanta, además tuve la suerte de poder asistir dos años a las clases que impartía Pedro Menéndez de la Cuesta, un magnífico fotógrafo.
Y sin duda, este blog ha sido el lugar perfecto para dar rienda suelta a estas dos pasiones, la fotografía y la comida homemade.

Sólo espero que las recetas que vaya compartiendo con vosotr@s, os gusten y disfrutéis elaborándolas conmigo!


¡Bienvenidos a mi blog!

LA RECETA ...by Patricia Valdivielso
larecetadepatriciablog@gmail.com


Estos son los Premios que he recibido por mi Blog:


¡Gracias a las personas que me los han otorgado!

Premio otorgado por Canal Cocina



Premio otorgado por El secreto endulzado



Premio otorgado por Julia y sus recetas



Premio otorgado por El secreto endulzado